Nuestros Vinos

Territorio embotellado

2018

100% Garnacha Blanca

Árida, es un vino de una singular parcela, que expresa al máximo la personalidad de nuestra Garnacha Blanca que nace en el desierto de Los Monegros.

Tras su fermentación ha envejecido durante 6 meses en barrica de roble americano de 300 litros, criándose durante 12 meses con sus propias lías y descansando durante 12 meses en botella, adquiriendo una complejidad especial.

Árida es fiel reflejo de un lugar único, el desierto de Los Monegros.

Árida es un vino único seleccionado por el proyecto Vignerons de Huesca.

Edición exclusiva de 468 botellas.

> PRUÉBALO...

Blending 2018 & 2019

65% Garnacha
30% Mazuela
5% Syrah

Sed “Blending”, es mezcla de dos grandes añadas. El año 2018 tuvo un verano no muy cálido, una maduración lenta que le aportó frescor y elegancia a nuestra Garnacha y Syrah. El año 2019 fue una añada muy calurosa, típica monegrina, ideal para una perfecta maduración de nuestra potente Mazuela, que le aporta gran complejidad y personalidad a este “Blending”.

Sed ha descansado en barrica de roble americano de 300 litros durante 11 meses y 10 meses en botella…

Una mezcla de añadas única, diferente, singular, un “Super Blending” que nace desde los Viñedos del Desierto.

Un Vino único, singular, que a nadie deja indiferente.

Edición limitada de 7.592 botellas.

> PRUÉBALO...

2019

75% Garnacha Blanca
20% Alcañón
5% Macabeo

Duna es un vino con una fuerte personalidad, donde se mezclan las 3 variedades de uva blanca más cultivadas antaño en Los Monegros.

La Garnacha blanca le aporta la grandeza en la boca, el Alcañón, variedad autóctona de Los Monegros, le ofrece el frescor necesario en esta tierra y el Macabeo la delicadeza y elegancia.

Duna ha sido criado sobre sus propias lías durante 3 meses, no ha sido tratado por frío, con un suave filtrado que puede ser sensible a producir sedimentos naturales, garantizando así su pureza, su aroma, su armonía.

Duna, un gran vino blanco para gente de tintos.

Edición limitada de 2.153 botellas.

> PRUÉBALO...