CONDICIONES DE COMPRA “EL VINO DEL DESIERTO”

PRECIOS:

Los precios de los productos se indican con IVA incluido.
Una vez dentro de la cesta de compra, el cliente es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (21%) se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el cliente será informado del precio final antes de confirmar la compra.
El Vino del Desierto se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.
El cliente podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

PAGOS:

El pago se realiza a través de tarjeta bancaria.
No existe la modalidad de Pago Contra Reembolso.

PEDIDOS:

El pedido mínimo a realizar es de: 3 botellas, que puede combinar con los diferentes productos/vinos que estén a la venta.

ENVÍOS:

Zona de entrega y Plazos de entrega:

Solo realizamos pedidos peninsulares, los pedidos se entregan entre 2 y 3 días hábiles a partir del momento de su encargo.
Estos plazos son orientativos. En el momento de recibir su pedido y tramitarlo con nuestro transportista nos pondremos en contacto con usted para asegurar el plazo de entrega.
También puede recoger sus pedidos en nuestra Bodega, le avisaremos cuando su pedido esté preparado.
El cliente es responsable de facilitar unos datos de envío fiables; en el caso de no ser posible el envío a la dirección indicada, se los volveríamos a enviar a una nueva dirección que nos facilitase pero debiendo volver a abonar los gastos de envío.

Gastos de envío:

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del número de botellas que compre y se informan antes de finalizar la compra.

DEVOLUCIONES:

Derecho de desistimiento:

El cliente tendrá un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, de acuerdo a la legislación aplicable. Una vez superados estos 15 días, El Vino del Desierto no aceptará dicha devolución.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar su decisión a través de una declaración inequívoca, para lo cual debe enviar un correo electrónico a bodega@elvinodeldesierto.com en donde debe figurar el nº de pedido y referencia del artículo o artículos que desea devolver Una vez autorizada la devolución, se le comunicará vía email y deberá enviarnos los productos/vinos, bajo las siguientes condiciones:

– El producto deberá devolverse en su embalaje y estado original, incluyendo el justificante de compra y el albarán de entrega del producto, así como el motivo de la devolución.
– El artículo/s debe ser devuelto en buen estado, no haber sido usado y/o desprecintado, sin que falte ningún elemento y, en su caso, en su embalaje original que debe estar también en buenas condiciones. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
– La devolución ha de remitirse a Bodega El Vino del Desierto, Calle Las Peñas, 8 – 22250 Lanaja (Huesca) – España. Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente.

No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente notificadas y autorizadas.

Derecho de productos defectuosos:

Si el producto no estuviese en condiciones óptimas y/o presentase algún defecto por causa no imputable al cliente, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, procediendo a su sustitución. El cliente tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En el caso de que el producto no se encontrase disponible, la empresa procederá al reembolso del importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.
En el caso concreto de productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, éste no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Reembolso:

Siempre que el cliente se haya ajustado a las condiciones anteriormente citadas, El Vino del Desierto procederá al reembolso del precio abonado, correspondiente a los productos devueltos por el cliente. En caso de devolución por desistimiento, El Vino del Desierto no hará frente a los costes de envío ni devolución.
En caso de no ajustarse a los requisitos incluidos en las presentes condiciones, el cliente no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna.
Si se tratase de una devolución parcial, se le reembolsará al cliente la cantidad correspondiente por los productos devueltos.

El Vino del Desierto procederá a la devolución del pedido mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente para la adquisición, o en caso de no ser posible, por uno elegido por la bodega que garantice la indemnidad del cliente, en un plazo de 14 días naturales desde la recogida del producto y tras la comprobación pertinente del estado de dicho producto.